Tuesday, August 22, 2017

LEI ESTA NOTA Y DIGO AMEN! XII JUEGOS PATRIOS DOMINICANOS




Los organizadores de los XII Juegos Patrios dominicanos a efectuarse en Miami y la Florida en diciembre, que exijan transparencia en todo lo relacionado a dichos juegos para que eviten que estos se contaminen con asuntos políticos y que todos los movimientos económicos sean transparentes.

Cuál es el presupuesto, monto exacto de lo que se quiere gastar?
Apoyar y documentar todo lo que se gaste y hacerlo público en la página de la Secretaría de Deportes.

Aunque muchos se preguntan, qué a quién beneficia esta actividad exportada de un país lleno de precariedades en todo lo concerniente a deportes, yo me limito a exigir que no se repitan las acciones anteriores llenas de preguntas sin respuestas,  corrupción y falta de transparencia, que a la fecha nadie conoce lo que le costó al pueblo dominicano con miles de muchachos (futuros profesionales) jugando beisbol con guantes de lona y sin zapatos.

Como director de varios medios, en lugar de aplaudir y sumarme como tonto, voy a exigir que se le dé una explicación al pueblo de todo lo relacionado a esta actividad.

La prensa y los periodistas que se respetan, que no les hacen el juego a la corrupción poniéndose de rodillas por dádivas y simple cheverología, por falta de carácter; rentan o venden su opinión haciéndole el juego irresponsablemente a la trampa y a la maldad.

Ni calumnio ni hago comentarios por encargos. Nunca he elogiado ni criticado por paga; mis verdades las digo por convicción no como gallo loco.

Los encargados de esos juegos deben explicar el propósito y cuanto le cuesta al pueblo y no molestarse con los que abogamos por la transparencia en las cosas publicas.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.