Thursday, March 15, 2018

DERRUMBE DE PUENTE PEATONAL EN MIAMI FIU

AVISO PARA MIAMI - ALERTA URGENTE

Urgente y de última hora...2:05PM !!!

Reportan heridos, varios vehículos atrapados destruidos y muertos. Muchas ambulancias, recatístas y grúas en el área.
Increíble: Colapsó el puente peatonal frente a la Universidad Internacional de Florida, FIU. Piden evitar transitar por calle Ocho entre 109 y 112 avenida, ciudad Sweetwater, Florida.

EL PUENTE PEATONAL FUE INSTALADO EL SABADO Y SE DESPLOMÓ.

En este momento helicópteros subrevuelan en área. La zona está llena de vehículos oficiales. EVITAR LA ZONA. Varios canales de TV en ingles y español están transmitiendo en vivo. Ese puente se instaló el fin de semana pasado a un costo de 15 millones de dólares, con el propósito de evitar más accidentes. La estructura de hormigón y acero de 175 pies de ancho y 950 toneladas, SE PARTIÓ en el mismo centro. 

Todos agradecen que esto ocurrió cuando los estudiantes están en vacaciones de (springs breack) se estima que unos 5 mil pasarían por dicho puente cada día. La empresa que construyó dicho puente acaba de enviar un comunicado. 

El gobernador de Florida está enterado de la tragedia. La Universidad Internacional de Florida, FIU emitió también un comunicado. Este puente fue sería inaugurado próximamente como una construcción de lujos con asientos, Wifi y elevadores.


No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.