Friday, April 27, 2018

PLATAFORMA DE GOBIERNO PARA EL 2020


No hace falta ser un analista politico para conocer lo que es un programa electoral o una plataforma de gobierno. Propuesta de gobierno es lo que un candidato ofrece al pueblo, en caso de ser electo. Su ideología, sus planes, los valores que defiende.

De verdad piensa la oposición del gobierno actual de los Estados Unidos que para el 2020 está presentando una buena oferta de gobierno, gastando el dinero de los contribuyentes en una casería de brujas contra el actual presidente y llevando la cuenta de sus desaciertos. Haciendo un contéo de sus twitts, de sus malas palabras, de lo que come o deja de comer, de la ropa que se pone la esposa, si le agarra la mano o se la suelta.

Piensa esa oposición que para el 2020 tienen una buena oferta que convenza a los colegios electorales de que son la mejor opción o es verdad que ignoran que lavar el cerebro de las mayorías no inclina la balanza en un comicio electoral, ya que una elección no se gana por voluntad popular.

Puede en verdad lograr toda esa bulla mediática opacar la realidad (en caso de que sea real)  los logros alcanzados por un gobierno. Y si es cierto que se ha producido un crecimiento económico y si llegara a ser verdad lo de la reducción en la taza de desempleo,  y si las buenas relaciones con los paises extrangeros llegaran a ser una realidad?

Si por otro lado llegara a ser mentira todas las acusaciones que pesan contra el gobierno en el poder?

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.