Saturday, May 19, 2018

18 matrimonios pastorales entre los muertos en Cuba



Confirman murió uno de los tres sobrevivientes en el accidente aéreo en Cuba, autoridades buscan más. Señalan que el avión cayó en un sembrado de yucas a pocos minutos del aeropuerto principal de Cuba.
Esta noticia está en desarrollo, en Pizarrita.com estamos compilando últimas informaciones al respeto. Ahora dicen que el avión accidentado no es de la aerolinea Cubana de Aviación, sino de BluePanorama.
Un avión cayó poco después de despegar del aeropuerto internacional de la Habana este viernes, según reportan medios locales.
El sitio digital Cubadebate informó en su cuenta de Twitter que "un avión cayó poco después de despegar de la pista. Los bomberos tratan de controlar el incendio en estos momentos. Se desconoce si hay víctimas".
Prensa Latina reportó que un "Avión Boeing 737 de Cubana de Aviación cayó hace minutos, luego de partir del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana".
"Hubo un estruendo muy grande y ahora mismo hay movimiento de vehículos", dijo una persona que se encuentraba en el aeropuerto. 

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.