Wednesday, March 20, 2019

EL ANALISIS DE UN AMIGO SOBRE PREMIO SOBERANO






Mi resumen del soberano.

1- esa premiación no debería pasar de 2 horas. Estábamos hartos los televidentes yo me imagino los presentes.

2- demasiado homenajes a boricuas. Danny rivera, Gilberto, Cany, Fonseca,Elvis crespo, Noriel, Bad Bunny. Nooo, demasiados boricuas. En puerto rico no van a hacer eso con los nuestros. Ahí se pasaron de lambones

3- esa presencia masiva y dominante de los urbanos es una galleta a acroarte. Unos premios que a ellos no los aceptaba y anoche ellos controlaban. Lo que ví mal es que los urbanos premiados no han mejorado su contenido ni son de ejemplo para nuestros hijos e hijas.

4- debe de dividirse el premio para reducir su tiempo. El premio soberano debe ser al arte, no a la televisión. Programas sin contenido y sin creatividad ligados con música popular y clásica, ese arroz con mango pone demasiado largo los premios.

5- el soberano debió ser para Luis Segura. Premiar su trayectoria,  la bachata antes era mala palabra y él fue el pionero en el género de amargue. Ese premio debió otorgarsele ayer, en vida. No esperar que por su limitada edad no pueda alcanzar ese reconocimiento. El mayimbe podía esperar.

Puntos positivos:
1- presentación de Gilberto santa rosa
2- las emotivas palabras de juliana
3- la fuerza interpretativa de Lilly Goodman.

De ahí para allá, muy largo, muy sosos..



No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.