Wednesday, March 20, 2019

FAMOSO PREMIO SOBERANO CAUSA DE PREOCUPACION




ANTICUADA YO?

Si una generación es influenciada por la música que consume....temo por mis nietos, bisnietos y demás descendientes míos! 
Usted me dirá anticuada, pero como usted entenderá que anoche en premios Soberano la favorita del Pueblo tiene temas prohibidos por la Comisión de Espectáculos Públicos.

Que en el cierre magistral escuchamos Es que la calle Bota Fuego, fire, fire, como estribillo (asi se llama?) principal y Pásame la hooka....en un país que la prohíbe.
Que le dimos dos reconocimientos a un señor que sus letras exhiben morbo, sexo, promiscuidad.
Que la canción del año se pegó como un chiclet porque incentiva la ¨vaina y a los vaineros¨...quien no se ha cantado su chin de: ¨es mi vidaaaaa que nadie se meta, nadie se meta¨....
Ya no necesitamos versos y prosas, amor, desamor, este tiempo la música es para el cuerpo no para el alma,
Las canciones no se dedican, se tiran como dardos con carga de morbo, veneno, dependiendo el fin.

Se que el tiempo pasa, pero no sabia que el tiempo debe ir de la mano con lo depravado, lo antimoral, con letras que parecen que vienen para dar clases de sexualidad vulgar, sin dejarle nada a la imaginación, que denigran a la mujer a objeto sexual, que le exige que esté dura, mami, curvera! que modelan unos estereotipos con medidas especiales.

No se le canta al amor que perdura, se le canta a lo rico, bueno y grande, etc., etc.
Así no! A lo público, no! Debemos preocuparnos como nación, como padres, autoridades, todos, qué legado le dejaremos a la próxima generación? si me preguntan ahora mismo, que pasará con los que vienen...solo les diré que estoy preocupada.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.