Wednesday, November 6, 2019

BENDITA APARIENCIA


BENDITA APARIENCIA


Imposible no verlos, estaban justo en mi frente. Ella y el, aunque compartían la misma mesa, parecía que se citaron en aquel hermoso lugar para restregarse su infelicidad.

La atención de él se disputaba entre el celular y la nada. Ella se notaba serena, pero parecía como si tuviera sus reservas para hablarle y tocarle.

No había complicidad, ahí las miradas no tenían lugar para encontrarse, creo que nunca había visto dos cuerpos físicamente cerca con dos almas tan separadas.

Pero alto! Vino lo mejor de la noche, no se cómo pero pasó algo: ella se inclina levemente a él, el levanta el celular y el flash capto el momento y aquí su única foto.

Minutos después, ella sube la única foto, testigo de que la noche existió e inspirada quizás escribe: “Que hasta las rocas sean testigo de nuestro amor y del hermoso reto que nos espera juntos” Contigo hasta el infinito”.

Nota: no les he dicho que estaba embarazada y se veía hermosa!

Los likes y comentarios llegaron más rápidos que el próximo latido de su corazón, la gente involucrándose ante tanto derroche de amor pero detrás del telón, el episodio anterior.

Que somos capaces de hacer por guardar las apariencias? Con que maquillamos la realidad para que sonría ante las cámaras, porque necesitamos que la amargura, la decepción, queden en un segundo plano.

Esta práctica no solo es de parejas, sino personas que viven situaciones, pero que preparan un ambiente, posan con él y con una frase comparten ese fragmento de una vida: aparentemente feliz! Como si la verdadera felicidad en su formula moderna fuera: mayor megapixeles + pose + ambiente + tu y otros con la mejor sonrisa + uno que otro filtro y por supuesto una señal de wifi suficiente para compartir.

Nos estamos mintiendo a nosotros mismos. 😔 #Continuara.
#BenditaApariencia #PongaleUstedElFinal


No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.