Friday, March 13, 2020

Buena noticia sobre el Coronavirus




SEATTLE, Washington (AP) - En medio de todos los temores, las cuarentenas y el almacenamiento de alimentos, ha sido fácil ignorar el hecho de que más de 60,000 personas se han recuperado del coronavirus que se está extendiendo por todo el mundo.

La enfermedad puede causar diversos grados de enfermedad y es especialmente problemática para los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, que corren el riesgo de sufrir efectos graves, incluida la neumonía. Pero para la mayoría de los afectados, el coronavirus crea solo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos, y la gran mayoría se recupera del virus.


Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con enfermedades leves se recuperan en aproximadamente dos semanas, mientras que aquellas con dolencias más graves pueden tardar de tres a seis semanas en recuperarse. En China continental, donde el virus explotó por primera vez, más de 80,000 personas han sido diagnosticadas, pero más de 60,000 ya se han recuperado.


Debido a que la diferencia en el impacto puede ser tan grande, las autoridades sanitarias mundiales tienen la difícil tarea de alertar al público sobre los peligros del virus sin crear pánico.

Ya, las consecuencias generalizadas del virus han sido asombrosas, enviando ondas de choque a través de los mercados financieros del mundo. Los precios mundiales del petróleo sufrieron sus peores pérdidas porcentuales desde la Guerra del Golfo en 1991, y se impusieron nuevas restricciones en Italia e Israel a medida que se acercaba la Semana Santa.

Pero incluso algunos de los pacientes más vulnerables pueden luchar contra la enfermedad.

Traducido de: https://www.timesofisrael.com/



coronavirus, secura, vienelavacuna, coronavirusenflorida, buenasnoticias,

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.