Sunday, March 15, 2020

TODO MILLENNIAL NECESITA LEER ESTO. EVERY MILLENNIAL NEEDS TO READ.




Este es el dialogo en una de las series de los Simpson. Presta atencion detenida, pues aunque existen las posibilidades de que las intenciones del creador de esta serie no eran necesariamente ayudarnos a entender la profecía biblica, inconscientemente lo hizo. (Si no sabes ingles, hazle la traduccion en Google). Tose of you who can not read spanish use Google Translate.

Homer: “The Book of Revelation has 404 verses. Add the number of people at the Last Supper. Multiply by whatever complex mathematical formulas you can find. Minus the number of Filipinos in the Bible, and you get–”

Marge: “Three million, one hundred and–”

Homer: “No! You get 3[insert colon " "]15,05[insert slash/]18…3:15 p.m on May 18! That’s when the Rapture will begin!”

Marge: “May 18? That’s one week from today!”

Homer: “A week? Uh, that’s [scribble, scribble, calculate]…seven days from now!!”

De acuerdo a esta conversacion en esta serie del 2017, el Rapto comenzará en 7 días, pero de eso ya han pasado ya dos años.

Aquí está el misterio de esta profecía que de forma coloquial se presenta aquí: 7 días. Todo el que conoce su Biblia sabe que el número del hombre es el 6 (Apoc 13:18). En 6 días Jehová hizo los cielos y la tierra y descansó el día 7.

Si vamos a creer lo que os dice la Biblia, coincidiremos con los estudiosos del libro sagrado que dicen que de Adan hasta Abraham pasaron 2 mil años, de Abraham a Jesus 2 mil años y de Jesús al 2000 son por supuesto 2 mil años, para una suma total de 6 mil años y si en el calendario de Dios (que vive en una eternidad) un día es como mil años, los 6 días o 6 mil años del hombre están ya cumplidos y hemos vivido 20 años del día 7 de Dios.

El tiempo del hombre se acabó y es evidente, el hombre tiene a la humanidad enredada en las patas del caballo y no tiene la solución, simple y sencillamente porque sus días se acabaron, hacen 20 años que abordamos el día  7 mencionado en este roblema de matemáticas de los Simpson.

El Señor Jesucristo dijo que no pasaría esta generación hasta que "todo esto" (lo que estamos mirando con nuestros propios ojos) suceda.

Si deseas puedes seguir jugando a la ruleta rusa con tu salvación y apostando a la tardanza de la venida de Señor o puedes abrir tus ojos y ver que su venida está a punto de acontecer.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.