Friday, April 3, 2020

CUANDO TODOS ESTEMOS CONTAGIADOS

CUANDO TODOS ESTEMOS CONTAGIADOS
Por Dr. Radhamés Corona Abreu Los Prados. San Francisco de Jacagua. Santiago. República Dominicana.


Hoy estoy particularmente sensible y frustrado. La teoría Más realista indica que Cuando todos estemos infectados de CoVid19, el 80% no Tendrá Síntomas o serán leves. 15 % Tendrá Síntomas muy evidentes que pueden ser tratados en casa o en habitación hospitalaria simple. 2% Requerirá tratamiento intensivo con Respirador artificial y coma inducido y se recuperarán sin secuelas. 1% requerirá mismo tratamiento, saldrá de la crisis con fibrosis pulmonar. 2% Morirán en la casa o en la unidad de Cuidado intensivo. Si hay mal manejo o no son atendidos de manera oportuna, puede haber una letalidad entre 3 y 6%.

Lo Malo de esto es que muchos de nuestros seres queridos perderán la vida.
Lo bueno es que por cada empleado que muera, se abrirán nuevas oportunidades para otros.

No hacer caso a las recomendaciones de las autoridades de salud acelerará el número de contagios, de muertes y de puestos vacantes.

Como las "Personas" Hacen vida normal de 6;00 am a 5:00 pm, hacen tumultos, largas filas para comprar comida, largas filas para recibir una ración de Comida, los asistentes sociales llevan el virus a las residencias de personas vulnerables y de 5:00 pm a 6:00 am a diario se juntan 1500 a 2000 burros que son apresados por violar el toque de queda, el CoVid19 pronto habrá infectado a cada residente en República Dominicana entre ellos a 28 Médicos Residentes que no estaban en una gallera, a 8 médicos especialistas que no estaban en la famosa boda e incluyendo a 6 médicos generales que no estaban jugando bitilla.

Morirán Trabajadores de la salud, Policías y militares, políticos populistas, trabajadores sociales y otros tantos inocentes.

MORIRÁ MUCHA GENTE BUENA Y ÚTIL. TAMBIÉN MORIRÁN MUCHAS RATAS.

POR LO MENOS HABRÁ MÁS DE 50,000 EMPLEOS VACANTES.

Saludos cordiales desde mi casa.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.