Monday, April 27, 2020

INYECCION DE LYSOL CONTRA CORONA VIRUS

EL PRESIDENTE MANDA A INYECTARSE LYSOL!

No hay peor ciego que el que no quiere ver y al igual que nosotros los que defendemos la posicion tomada por esta administracion con relacion al derecho a la vida, la libertad de culto, el establecimiento de la familia segun el modelo de Dios y otras muchas cosas que estan a la vista, que esta administracion ha hecho a nuestro favor, se nos acusa de habernos cegado con la persona del presidente.

Pero esa misma ceguera de la que se nos acusa es la misma que ha cegado a los enemigos de la administracion.  No quieren que les hablen ni siquiera de algo que les beneficia, si viene de esta administración, como si se pudiera ver comprometido el odio que se han dejado sembrar en el corazón desde el primer día que una figura publica se paró frente a la televisión mundial a vertir su veneno diciendo que deseaba "Hacer explotar la casa Blanca".

En mi caso particular cuando vi el titular, sobre la inyecció con Lysol quise escuchar con detenimiento las articulaciones, los términos que se usaron y no oí lo que se dice que dijo, aun cuando mencionó los términos que registró el cerebro de los que han elaborado la noticia.

Yo he optado por escuchar las mentiras que hablan los dos principales medios televisivos: el enemigo de la administración (CNN) y el amigo de la administracion (FOX), oigo las mentiras de ambos lados para así poder usar mi capacidad de discernimiento, comparar ambas mentiras con la realidad y lograr hacer un mejor juicio. Recordando lo que dice Pablo a los Romanos: "Bienaventurado el que no se condena con lo que aprueba". Romanos 14:22


No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.