Friday, April 3, 2020

PLD: FUNDAMENTO Y DOBLE. MORAL".


Por:

Como conocedor e integrante de ese otrora *Magnífico* PLD; puedo hablar con conocimiento de causas. Ése PLD, tenía como fundamento "El sustento" del partido consistía en LA APLICACIÓN DE PRINCIPIOS y el CONCENSO, o Unidad de Criterios. Aún luego del primer gobierno Peledeista, el partido siguió bajo los Ideales de Bosch.

No importó la transición de Cuadro a Masificación; Bosch mantuvo el Fundamento. Las alianzas, en las distintas y oportunas COYUNTURAS, donde se puso de moda las "Alianzas"... Se sentó las bases para variar el fundamento.

En los últimos seis años (2014-2020); se comenzó a persibir la prioridad de *Aliados y Amigos* del gobierno ante un miembro, militante o dirigente del Partido. En consecuencia, los dirigentes del partido que funcionan en el gobierno y el Comité Político; votan medidas y decisiones para la Generalidad; pero, ellos sí podían actuar.

En la Actualidad, podemos ver situaciones, donde "los dueños" del PLD de ahora, ponen condiciones (caso de la Emergencia Nacional ) no se iba a politizar, sin embargo... Todo aporte, foráneo o local; solo se permite vía o el candidato o a una institución Publica. ¿ Como se le llama a eso ?

( PROF. SERGIO VALVERDE ).


No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.