Saturday, August 22, 2020

LA VERDAD DE DOS QUE QUIEREN TU VOTO!


Parece mentiras que no hayamos aprendido que es con mentiras disfrazadas de verdad que los candidatos que van detrás del poder ganan nuestra voluntad. Si nos llegaran a revelar através de los medios lo que verdaderamente ellos persiguen, no votaríamos por ellos, por eso es necesario que conozcamos ambas agendas, oigamos las mentiras de ambos bandos y utilicemos nuestras capacidades cognitivas para hacer un justo juicio sobre lo que conviene y no conviene.

Es bueno saber qué puede pasar cuando llegue al poder ese que te promete construirte un puente donde no hay río, bajar las estrellas del cielo que no caben en la tierra, darte lo que no es posible.

En ese sentido, en mi caso particular yo puedo decir que se lo qué esperar si se repite el actual gobierno y me pregunto qué se puede esperar si gana el de la oposición.

Antes de que me den su opinión apasionada quiero decirles un secreto a voz en cuello: nosotros los que en nuestra locura esperamos la venida de Jesucristo y el establecimiento de su gobierno aqui en la tierra, nos beneficiamos cualquiera que sea ue gane las elecciones de Noviembre. Feo para la foto están aquellos que no están preparados para recibir  Cristo cuando venga por nosotros.

Esos tendran que lidiar con la politica de cualquiera de los dos que quede para entregar el mando al gobierno de orden mundial llamado El Anticristo, lo cual nos da la oportunidad de completar nuestra misión de predicar el Evangelio aqui en la tierra.

De acuerdo a los hechos (no lo que reportan los medios) de uno y de otro, uno nos beneficia porque estará acelerando el proceso de ese gobierno mundial, que será inmediatamente hayamos sido levantados de esta tierra y el otro estará deteniendo ese proceso.

Como dice el gringo "do the math", haga su tarea y comente.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.