Wednesday, December 21, 2016

Premios El Galardón se prepara para su 7ma versión



Santo Domingo, R. D.- La Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA), dio a conocer en rueda de prensa, detalles de la gala de premios El Galardón 2017 en su séptima versión. La fecha pautada para la celebración del más alto reconocimiento del arte y de la comunicación cristiana, es el martes 31 de enero a las 7 de la noche en la sala de teatro Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo. El Galardón es el evento mas esperado por la clase influyente del arte, la comunicación, líderes y pastores cristianos del país, al reunirse la mayor cantidad de ellos en un solo escenario, para juntos celebrar por todo lo alto, la fiesta de todos. La comisión de miembros y jurados de ACCRA, dijo que en la tercera semana del mes de diciembre estará publicando la lista de los nominados 2017 a más de 30 categorías.

En dicho acto presentaron la nueva estatuilla que se entregara este año a los ganadores, modificada en su diseño por el escultor Gustavo Arias, en metal fundido en una sola pieza. Asimismo anunciaron que el invitado internacional desde Puerto Rico lo será René González, con más de 30 años de trayectoria musical y el cual ha influenciado a miles de cantantes en la República Dominicana y en la conducción de esta séptima entrega, el reconocido autor, predicador y humorista Riqui Gell y como contra parte internacional Marie Tamayo, comunicadora radicada en Miami, quien por años ha dirigido Expolit. Sobre producción, este año se une un formidable equipo de trabajo conformado por Águeda Suarez y Yubelina Familia coordinadora general de escena y asistente respectivamente, Alexis Rodríguez segmento especial, Nicolás Castillo director visuales, Antonio González asesor musical, web Master Jerson González, Jorge Rosario Guionista y Real Audio Pro equipo técnico, entre otros. Danny Ramírez presidente de ACCRA y Moisés Duval director ejecutivo actual, indicaron que el concepto para este año girará en la historia de la música cristiana y su evolución. “Etapas por  las que ha pasado, inicios y desarrollo.

La comisión de miembros y jurados de ACCRA ya está evaluando y consultando a sus asesores y técnicos nacionales e internacionales, para obtener los datos para la preselección de dichas nominaciones y luego la selección final. La gala de los premios será por invitación no taquillas de ventas y con una plataforma de trasmisión en vivo por internet, se está en negociaciones con diferentes canales para más cobertura de transmisión de dichos premios.

Asimismo se incluirá esta año una nueva categoría que es “Película y/o Cortos metrajes” por el desarrollo que han venido experimentando el cine cristiano. Algunas de las categorías que se estarán premiando este año son: Evento del año, Arreglista del año, Destacado en el Extranjero, Compositor del año, Canción del año, Álbum musical de año, Cantante solista masculino, Cantante solista Femenina: Revelación del año, Programa TV, Programa TV y Radio Orquesta Tropical-Salsa,  Locutor, Medio Impreso, Mejor Producción Urbana, Grupo o Dúo, Mejor Página Web, Cristiano Influyente, Compromiso Evangelistico, entre otras.

Ver lista de los nominados: http://www.elgalardon.com/listadenominados

• Para más información:
809-869-1675 / 809-8778665
contactoelgalardon@gmail.com




No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.