SOBRE AUTOR

Mi pasión por el micrófono se remonta a mis 14 años de edad cuando tomaba recortes de periódicos y en voz alta leía los titulares de noticias. Al llegar a Nueva York con apenas 17 años de edad me hice de una grabadora de audio cassette e imitaba a los presentadores de programas radiales de la época.

Mi juventud se desenvolió militando activamente en la iglesia evangélica y así aprendí el arte de hablar en público, controlar el miedo escénico y la oratoria.

Aunque no tuve la oportunidad de estudiar la profesión, no desaprovechaba ninguna oportunidad que se me presentara para hacer uso del micrófono, declamando, predicando y de maestro de ceremonia.

Como todo jovencito apasionado por la poesía, tenía mi libreta de apuntes donde copiaba los poemas de los grandes de aquella época.

No fue sino hasta principio de la década de los noventa que comencé a hacer apariciones en las cabinas de radio AM de la ciudad de Miami y tomando prestado el micrófono de programadores de ese tiempo, como fueron Panorama Dominicano, Rofiva Musical, El Bachatazo 2000, entre otros.

La comunicación escrita nos iniciamos con una pequeña publicación de ocho páginas que tiulamos Revista Visión y de igual forma escribiendo columnas en periodicos comunitarios entre los que se destacó El Sol de la Florida con mi sección AQUI BROWARD.

En la radio inicié una sección denominada LA VENTANITA DE BROWARD en Rofiva Musical de mi amigo Roman Valenzuela y para el año 2003 abrí mi primer espacio radial denominado Bachata y Más en WEXY 1520, una emisora de poco alcance al norte del condado de Broward. Luego se nos abrió una puerta en la radio de Miami y llegamos con nuestro programita a la WNMA 1210 A M donde obtuvimos el nombre de El Super Kan de la Tarde, pasando luego a Unión Radio 1450 A M y por último en WRCH 1550 CADENA AZUL, Hasta el año 2007.

En el 2007 después de haber cesado nuestro turno en la radio análoga, nos iniciamos en internet con Cibao Radio .com . Dicho proyecto fue lo que en buen dominicano se conoce como "un debut y despedida" ya que al día siguiente de la inauguración oficia de dicha emisora en internet me encontraba entregando la rienda de mi vida a Dios en el altar de una iglesia local.

A partir de ahí todo cambió. Inmediatamente convertí la emisora en Melodía Angelical .Com la cual permanece hasta la fecha de esta nota.


En la actualidad mantengo una fuerte presencia en internet através de la radio, los foros sociales: Facebook, Twitter, Google Blog, Instagram, RadioTV Café con Fé, en los cuales promuevo el Evangelio del Reino.







No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.