Wednesday, April 5, 2017

Así terminó la vida de Ronny Almonte.


SANTIAGO.-Dos hombres hirieron de  varios balazos a otros dos  durante un conflicto ocurrido en un punto de ventas de drogas, hechos ocurridos en horas de la madrugada de ayer en el sector ensanche Libertad, informó la Policía Nacional, institución que comunicó que busca activamente a los agresores.

Los agredidos a Roni Rafael Almonte, apodado (Roni El Tuerto) de 31 años quien perdió la vida; y Engel José Peralta Infante, de 24, mientras sus atacantes son unos Junior y Dibay.

Los dos heridos fueron depurados en los archivos policiales y Roni El Tuerto figura con 5 registro, de los cuales tres por homicidios y dos por porte ilegal de arma de fuego.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que Rafael Almonte y Peralta Infante se encontraban en horas de la madrugada de ayer lunes en la discoteca Marraya Drin, localizada en la avenida Estrella Sadhallá y en las afueras del establecimiento se presentaron sus agresores, quienes sin mediar palabras les dispararon repetidas veces.


De acuerdo a la investigación policial, el móvil del suceso se debió a una riña por el control de un punto de ventas y distribución de drogas en el sector ensanche Libertad.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.