Saturday, July 8, 2017

SE SOLTARON LOS CABALLOS.



Por instinto natural, el caballo salvaje prefiere enfrentar los peligros de la selva para conseguir la comida y el agua del día que vivir en sociedad dentro de un establo donde, con poco esfuerzo de su parte tiene asegurado su bienestar.

Aprender a vivir en sociedad es el reto más dificil que tiene un adicto a las drogas que se ha acostumbrado a la vida callejera sin contro. Es como un caballo desbocado.

La adicción al uso de las drogas puede ser controlada con un tratamiento de desentoxicación, el paciente se cura por corto o largo tiempo, dependiendo de su fuerza de voluntad y disciplina que en muchos casos no tiene ninguna.

Abandonar el vivio de las drogas no garantiza a una persona que va a lograr ser incertado a la sociedad a menos que aprenda a vivir en sociedad. EL primer paso para aprender a vivir en sociedad es reconocer que no se tiene un buen manejo de su vida y estar en la disposición de permitir que otro se la dirija. (ahí es donde el gas pela). Es ahí donde fallan muchos de los que intentan regenerarse.

Vivir en sociedad incluye, pero no se limita a: Respeto por la vida misma,personal y la ajena respeto a la propiedad, personal y la ajena. Cuando se aprende a respetar estas dos cosas, aprender a vivir en sociedad se hace más fácil.

Una persona que ha aprendido a vivir en sociedad es una persona que sabe que la cama en la que duerme, el vaso en el que toma el agua, la cuchara con que come, el televisor que le entretiene, no son de él, son parte de su vida en sociedad.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.