Wednesday, November 1, 2017

NUEVA FORMA DE ESTAFA EN HOTELES CUANDO TE REGISTRAS.

Una nueva forma de estafa en los hoteles.



Se considera una de las formas de estafa más sofisticada que se haya oído. Cuando tu llegas al hotel y te registras en la recesión, dejas la información de tu tarjeta de crédito para que se te cargue el servicio y cualquier consumo del cuarto. Te diriges a tu cuarto y te dispones a descansar.

El hotel recibe una llamada telefónica de afuera que solicita que le conecten con un numero de cuarto, por ejemplo el cuarto 303 que coincidencialmente es el numero del tuyo.

El teléfono suena en tu cuarto, tu lo levantas y la persona que llamó al hotel se hace pasar por un empleado de la recesion y te pide la información de la tarjeta de nuevo porque supuestamente tuvieron problemas procesando tu tarjeta. Jamás te vas a imaginar que es un engaño, pues acabas de subir de la recesión.

Los que se dedican a esta estafa suenan muy profesionales que no dejan ningun tipo de sospecha, tu accedes a dar toda tu información creyendo que estás hablando con la rescesión del hotel y te blanquean la cuenta.

La recomendación, si te sucede es decirle a la persona que te llamó que tu vas a ir en persona al mostrador. Vas a la recesión e informas sobre esa llamada.

Traducido al español de DailyBerrys.com


No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.