Saturday, December 1, 2018

CADENAS VIRTUALES ..... SI NO LAS REENVIAS !

Deuteronomio 18:14. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Cuando el pueblo de Israel iba a entrar a la tierra prometida, Dios les prohíbe que escuchen a agoreros-‛ânan-está palabra se refiere a magos que se ocultan detrás de una cobertura y a los adivinos-qâsam-estos son brujos que engañan con palabras suaves.
Hoy día hay ciertos mensajes grabados y escritos que se están enviando por las redes sociales, advirtiendo que si no lo re-envías, algo malo le puede suceder y si lo mandas a cierta cantidad, la casa, la pareja, la salud, el dinero o el amor que estás esperando se presentará en cierto periodo de tiempo.
Eso es brujería disfrazada de mensaje de buenas noticias. Es manipulación, control, adivinación y sortilegio.

El uso de partes que pudieran ser cristianas no hace este mensaje cristiano.
Lo que más me preocupa es que personas maduras se dejen engañar de manipuladores que usan niños para su propio beneficio. Porque si logran una cadena que sobrepase cierta cifra de reproducciones recibirán beneficios económicos.

Yo te aseguro que nada te va a suceder, especialmente a los que están cubiertos con la sangre de Cristo. Es por su sangre derramada en la cruz que somos libres de toda esclavitud y oscurantismo espiritual.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.