Saturday, October 29, 2016

Los viajes en barcos: “No me digas que no has disfrutado un crucero”.




MIAMI, FLORIDA, 24 de octubre.- Cada día millones de personas en el mundo desean experimentar o continuar disfrutando viajar en cruceros y no es para menos! Es que como dicen muchos y una famosa canción caribeña “en el mar la vida es más sabrosa”!

La experiencia de viajar en un crucero es inolvidable, no solamente por el CERO stress que produce sino por las ventajas que ofrece tenerlo todo en un mismo lugar y además la oportunidad de conocer lugares o países diferentes con una sola inversión de tiempo y dinero.

La modernidad, majestuosidad y variedad de servicios y entretenimientos que ofrecen hoy día los barcos para viajeros son sencillamente increíbles. Usted puede escoger viajar en uno tenga “teleférico”, todo incluido de lujo y los que puede albergar hasta 8 mil personas entre pasajeros y tripulación o los que ofrecen itinerarios desde 3 días hasta la vuelta al mundo de 95 días! No se imaginara los precios tan baratos que pueden tener, siempre y cuando haga sus reservaciones anticipadamente!

Hablemos de las distintas regiones en que los cruceros ofrecen experiencias únicas: recorrido por las islas de El Caribe, el Mediterráneo, Alaska, Hawaii, Europa, Suramérica, Costa del Pacifico, Australia, Tierra Santa, Asia, Antártida, transatlánticos y ni hablar de la vuelta al mundo!

En los cruceros ofrecen alojamientos de todo tipo, cabinas bien decoradas con accesorios y equipos para su comodidad que van desde tipo interiores, con ventanas, balcones y las que son apartamentos de lujo que pueden acomodar familias grandes de 8, 10 y 12 personas!

Fuente: www.dominicanjournalusa.com

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.