Wednesday, August 30, 2017

EYES IN THE SKIES.... OJOS EN LAS NUBES.



EYES IN THE SKIES. (OJOS EN LAS NUBES).

Es el término que utiliza el gringo para descifrar el uso de las cámaras de vigilancia que se han hecho tan común como la nevera en una casa.

Estamos siendo vigilados por todos los rincones. Ya no hay lugar secreto. Estas cámaras que antes eran un lujo para los que tiene el poder adquisitivo, hoy se encuentran hasta en los ventorrillos de los campos más remotos.

Siendo así, qué pasa por la mente, si es que algo les pasa a una persona a la hora de elegir el lugar para delinquir, para cometer una fechoría, y aun mas, para cometer un crimen?

Si preguntásemos a los expertos en comportamiento humano, de seguro nos van a dar una respuesta que nos va a dejar con más preguntas que respuestas.

La verdad es una sola: Estamos en un mundo caracterizado
 por la distracción que ofrece a sus habitantes y la gente no se percata de ello. Están tan distraídos que un principio tan sencillo se les escapa y van y cometen sus fechorías, olvidando lo más importante, no dejar testigos, no dejar huellas, no dejar evidencias o mejor aun, no cometer la fechoría sabiendo que siempre habrá alguien que te ve. No hay crimen perfecto, cada cuerpo asesinado, lleva la firma de quien le mató.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.