Friday, August 19, 2016

DISGRUNTLED EMPLOYEE. EMPLEADO DISGUSTADO



Es el término que se utiliza en el idioma inglés para definir a una persona que por alguna razón se disgusta con su empleador y de una forma inmisericorde arremete y sale a divulgar todo lo malo de la empresa, ignorando por completo los beneficios que recibió durante el tiempo que fue empleada.

Este parece ser el caso de esta joven que se animó a pararse frente al celular a hablar las atrocidades que segun ella se cometieron en una iglesia en particular donde ella era empleada.
Su vocabulario pone en evidencia que está descarriada y sus gestos faciales dejan ver claramente que habla envuelta en un espiritu de soberbia, cierta medida de odio y resentimiento.

No podemos negar pero tampoco afirmar los hechos que ella relata, ya que ella misma era la que tenía acceso a los libros de la iglesia a la que hace referencia, lo que si podemos hacer en honor a la verdad, en defensa del Evangelio de Jesucristo y en defensa de los pastores que son pastores segun el llamado de Dios y no asalariados; que el de esta joven es un acto de rebeldía en contra de la iglesia.

Es una injusticia contra aquellas iglesias que languidecen por falta de fondos para sustentarlas. Es una injusticia para pastores que han sacrificado sus carrera, sus empleos, y aun sus familias para atender la grey y muchas veces no hay ni siquiera para pagarles un buen sueldo.

Tanto los que comenten las atrocidades mencionadas en el video como esta joven que dice que alguien tiene que decirlo, mandan mucha gente al infierno y tanto a uno como al otro se le aplica lo dicho por el Maestro cuando dijo: "¡Ay del mundo por sus piedras de tropiezo! Porque es inevitable que vengan piedras de tropiezo; pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.