Sunday, August 7, 2016

¿Cuánto cuesta a los contribuyentes el trabajito de Sasha Obama?


Ahora los ingenuos usuarios de los foros sociales se dejan engatuzar con el famoso caso de que la hija del presidente de Estados Unidos trabaja de cajera en un restaurant y los ingenuos se comen el cuento de que es una muestra de humildad.

Se complacen en compartir cada versión, sin verificar la credibilidad de la fuente y lo pasan más para alante sin ningun tipo de filtro que depure la noticia.

TMZ,  uno de los medios norteamericanos de mayor credibilidad,  investigó la noticia y encontró que en el restaurant donde trabaja la hija del presidente norteamricano habían 6 Seis agentes de la seguridad del estado guardando a la niña humilde que trabaja en un restaurante.

Saben los ingenuos cuanto le cuesta al estado mantener a una hija del presidente en un lugar público por cuatro horas? Saben los ingenuos que se deleitan en presentar esta accion como una prueba de humildad ¿Quién paga por la seguridad de esta niña?

Lo que la gente percibe como uin acto de  humildad de Sasha es  parte de una campaña publicitaria. Ese trabajo es lo mismo que los "brinquitos y las visitas sorpresas", los chicharrones que se comen y las partidas de dominó que juegan en los barrios pobres de la República Dominicana en tiempo de campaña.

Ni Sasha trabajando un trabajito de segunda, ni comiendo chicharrón ni jugando domino, se acaba con los problemas que enfrenta nuestra sociedad. Todo no es mas que una táctica mercadológica para promover una idea. Vamos a ser un poco más inteligentes y menos ingenuos.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.