Tuesday, August 9, 2016

LAS HERIDAS QUE DEJAN LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO.


La muerte  de una persona conocida puede marcar la historia, se puede hablar de el antes y después de tal persona, como por ejemplo:  "en el año que murió Uzias" sucedió algo que marcó la vida del profeta Isaías, aunque no parecía haber relación entre un suceso y el otro.

La muerte de un ser amado produce heridas muy profundas que nos
 se puede negar, son muy dificil de curar, pero es necesario curarlas al precio que sea porque de permanecer abiertas, al igual que las heridas de la piel dañan otros órganos del cuerpo, las del alma dañan el corazón.

Las heridas del corazón,  bajo ninguna circunstancia se deben dejar sin curar. Hacen  un tiempo escuchaba a una persona pronunciar la angustia, el dolor que sentía por la muerte de su abuelita, quien era todo para ella y es legal, la pérdida de alguien que lo ha significado todo para una persona duele. Pero lo inexplicable es que ese dolor llevaba más de Diez años que hacía que la abuela había muerto. Eso es enterrarse con la abuela.

Cuando hablamos en estos términos, damos la impresión de no saber lo que es la pérdida de un ser querido y no es así. Hablamos así por experiencias vividas.

Cuando era muy joven, mi familia fue sacudida por la muerte trágica de uno de mis hermanos quien contaba con la tierna edad de 21 años cuando fue vilmente asesinado y su cuerpo dejado abandonado en la acera de una calle.

En el año que murió mi hermano yo me aparté del evangelio. Las heridas del corazón hay que curarlas o terminan destruyéndo al que las tiene.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.