Tuesday, January 31, 2017

LA INVASION DE ISRAEL ESTA PROFETIZADA Y LOS ACONTECIMIENTOS PRESENTES NOS DICEN QUE TODO ESTA PREPARADO.



El capitulo 38 del libro de Ezequiel nos presenta un retrato de los acontecimientos presentes. Magog hijo de Jafet, hijo de Noé, emigró al noreste de Europa con toda su descendencia y alli fundaron la ciudad que llevaba su nombre y que hoy se identifica como la vasta región que hoy ocupa Rusia. En esta profecia de Ezequiel se habla de una invasión de los países de esa región en contra de Israel.

Esas naciones bajo la influencia de Rusia (Magog) son: Persia (Iran), Cut, (Etiopía), Fut (Libia), Gomer (Alemania Oriental), Togarma (Turquía) todas descenderán contra Israel, "la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos".

Para qué? Para arrebatar despojos, para tomar botin, para poner sus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas o sea atraídos por las riquezas de Israel, específicamente la riqueza mineral que yace en el Mar Muerto.

Cuando? De aquí a muchos días, al cabo de los años., cuando Israel more segura, sin muros y sin cerrojos ni puertas.

En la actualidad Israel no mora seguro, está rodeado de enemigos que les quieren hacer desaparecer y es a partir de un pacto de amistad que hará con el gobierno de orden mundial que se habrá de establecer en la tierra, que Israel por fin se sentirá seguro. En este pacto, ese gobierno le ofrecerá protección y defensa a Israel.

Es entonces con la prometida protección de este gobernante mundial (El Anticristo) que Israel se sentirá seguro, habitará cofiadamente y creerá que por fin ha hayado solución a sus problemas, y será entonces cuando estas naciones enemigas invadirán a Israel. (Ezequiel 38:14)

¿Cómo saldrá Israel de ese transe?. Ezequiel 38:18 "En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo."

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.