Tuesday, June 20, 2017

Se presenta en Washington Heights "Flora Tristán" del dramaturgo peruano Sebastián Salazar Bundy.



Ya estamos a sólo unos días para subir a escena en la Ciudad de Nueva York, específicamente en Alturas de "Hamilton", con la pieza teatral, "Flora Tristán" del dramaturgo peruano, Sebastián Salazar Bundy.

El veterano actor y director Dominicano, Manuel Tineo junto a la veteranísima actriz, y ahora nueva productora dominicana, Olga Camil, se embarcan en este periplo artístico que alguna vez presentaron en República Dominicana, México y EE.UU. hace más de 24 años.

Esta propuesta escénica iniciará en el VII Festival de Teatro Hispano del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos para luego emprender una gira por la zona Triestatal y varias ciudades de Latino-Americana.

Completan el elenco el histrión dominicano, Marcos Santana, y en una aparición especial, Ediberto Saldaña.

A nombre de todo el elenco y su productora Ejecutiva, además de directora técnica, Bianca Lama, agradecemos a todas aquellas personas y entidades privadas que han aportado económicamente en la realización de este evento artístico-educacional enfocado en los diferentes temas que competen a los derechos de la mujer y la clase obrera global. Contamos con vuestra presencia y patrocinio. 

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.