Tuesday, June 20, 2017

Maura Alcántara elegida Presidente filial ADROMPRETUR Florida



MIAMI, FLORIDA, 16 de Junio.- La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) de la Florida ha elegido a la periodísta Maura Alcántara como Presideente junto a su nueva directiva para el período 2017-2019.

La Plancha ganadora “Acción y Renovación” sale triunfante en medio de un relanzamiento de planes y proyectos que desde la capital del Sol implementarán este dinámico grupo que componen los miembros de la directiva, los cuales son:

Presidente – Maura Alcántara
Vicepresidente – Marta (Matty) Frías
Secretario – Moisés O. Mañon
Tesorería – Wendy Arias
Relaciones Públicas – Rose Mary Santana
Educación – Milqueya Araujo
Asuntos Internacionales – Dania Santana

Alcántara tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, siendo corresponsal del periódico dominicano Listín Diario y del programa de TV “Con Jatna”, ambos de Santo Domingo.

Ha sido Presidente de filial de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE), así como directora de su medio “Celebridades con Maura”, entre otras instituciones representativas de Florida.

Todos los miembros de ésta directiva filial de ADOMPRETUR tienen una amplia trayectoria en los medios de comunicación en la Florida. En nombre del equipo y personal de The Dominican Journal USA, les deseámos el mejor de los éxitos en su mandato.

Fuente: dominicanjournalusa.com

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.