Monday, June 12, 2017

Muere joven del Bronx tras cirugía plástica hecha en RD



LO BARATO SALE CARO.

Una mujer que murió después de recibir cirugía plástica en la República Dominicana sufrió un dolor insoportable luego de regresar al Bronx, dijo un vecino el domingo.

Janelle Edwards, de 25 años, murió el jueves de un coágulo de sangre causado por un implante mamario, una cirugía estética de abdomen y implantes de culata realizados en Santo Domingo, informó un pariente y fuentes policiales.

Dos semanas antes de su muerte, la vecina de Paula Gordon-Edwards en Allerton en el Bronx, la vio doblada, sosteniendo su estómago.

“Ella dijo que tenía dolor y que iba al hospital”, recordó Gordon, un conductor de autobús escolar. “Ese día ella tenía en un dolor insoportable y le dije que iba a orar por ella. Y lo hice.

Janelle Edwards 2 Muere joven del Bronx tras cirugía plástica hecha en RD
Gordon dijo que la cirugía estropeada debe ser una advertencia para las personas que buscan mejorar el cuerpo en la República Dominicana.

“A veces la gente dice que más barato es mejor, pero no siempre”, dijo Gordon.

Los padres de Edwards la encontraron inconsciente, caída detrás del volante de su coche cerca de Co-op City. La madre de dos hijas – de 1 y 7 años – falleció en el Hospital Albert Einstein del Centro Médico Montefiore.

Vecinos dijeron que Edwards volvió de su viaje a la República Dominicana para una cirugía plástica el mes pasado.

“Ella estaba envuelta en vendajes. Ella tenía un montón de dolor “, dijo Elia Mayo, de 50 años, a The News.

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos advierte que volar poco después de la cirugía aumenta el riesgo de embolia pulmonar y coágulos de sangre.

La familia de Edwards dijo que era una persona cariñosa.

“La familia está de luto ahora, así que no es realmente un buen momento para hablar”, dijo su primo Christopher Hamilton, de 23 años.

Janelle Edwards Muere joven del Bronx tras cirugía plástica hecha en RD

Fuente: Daily News

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.