Monday, September 25, 2017

OK LLEGó EL TIEMPO DEL FIN ¿QUE QUIERES QUE HAGA?


¿Qué Quieres que Haga?

Es una de las preguntas que humanamente nos llega con este bombardeo de mensajitos, videitos, postalitas anunciando el fin. Todos dicen que llegó el fin y casi nadie habla de una solución.
Los que lo hacen sólo dicen que hay que estar preparados, pero lo que llaman preparación es algo que muchos estamos haciendo que es orar y ayunar. Si a eso se llama estar preparados, entonces vamos a dejar a los que lo estan haciendo tranquilos.

El problema es que aun muchos que viven una vida de ayuno y oración y que sienten estar preparados, es posible que les falte lo más importante.

Las Diez Virgenes estaban preparadas, segun su propia apreciación. Las 10 esperaban al novio, las 10 tenían Lampara, las 10 estaban muy convencidas de que estaban listas para recibirle.

Una vida de oración nos ayuda a sensibilizar el corazón y escuchar la voz del Amado que viene por su iglesia. Debemos aprovechar esa sensibilidad del corazón para sacar de él todo sentimiento de ira, de vanidad, de mentiras, de resentimiento y de falta de perdón contra nuestros hermanos. Toda lascivia, engaño, adulterio, fornicación, borrachera, debe salir del corazón para nosotros poder decir como las 5 vírgenes prudentes: "Estoy preparado".

Cristo Viene, el fin se acerca, como parte de tus preparativos, cuando vayas al Altar a traer ofrendas (orar y ayunar), devuélvete si allí te acuerdas que hay alguien que tiene algo contra ti, no solamente que tú tienes algo en su contra, porque casi nunca eso sucede, casi nunca tenemos nada en contra de nadie. Por eso El Señor te manda a ir donde alguien que tiene algo contra ti. ¿cómo sabemos que esa persona tiene algo contra nosotros? porque sabemos lo que hicimos a esa persona.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.