Friday, September 8, 2017

PREPARACION PARA UN HURACAN

 Preparándonos para un Huracán.

Cómo nos preparamos para sobrevivir y proteger nuestras pertenencias durante el paso de un huracan.

En el estado de la Florida tenemos una temporada de huracanes que da inicio el 1ro de Junio y se extiende hasta el 30 de Noviembre. Seis meses, la mitad del año, para hacer preparativos.

Estos preparativos tienen que hacerse con conocimiento y conciencia de lo que esto significa lo cual es el peor error que año tras año vemos a la gente cometer.

Prepararnos para el huracan no significa, vaciar los estantes de los supermercados y de las ferreterías para abastecernos de toda la comida, agua y otras necesidades que nos pudieran faltar, inmediatamente nos dan el anuncio del paso inminente del huracan, unas 24 o 48 horas antes.

Hay fenómenos de estos que nunca vamos a estar totalmente preparados, pero con un plan hehco aon anticipación se pueden minimizar los daños a la propiedad y daños personales.

Seis meses de preparación son suficiente para hacer un presupuesto y priorizar las inversiones que hacemos en placeres, vacaciones, bebidas, cigarrillos (los que fuman), etc. y comprar un generador de corriente, cambiar ventanas, colocar paneles contra huracanes, tener baterías frescas desde que entra la temporada, un radio de pilas, lona plastica en caso que sea necesaria y otras cosas que son de alta demanda una semana antes del huracan.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.