Saturday, October 7, 2017

La Visita de Trump a Puerto Rico que causó Revuelo.




Entre ayer y hoy he recibido más insultos de lo que jamás imaginé, por el simple hecho de haber sido invitado y haber participado como voluntario en la actividad de la visita de Donald Trump a la iglesia Calvary Chapel en Guaynabo, Puerto Rico. Y por esa razón voy a hablar y a publicalo todo. 

Para beneficio de aquellos que hablan sin conocer verdaderamente los hechos, o aquellos que solo deciden presentar una parte de los hechos para justificar su odio y discrimen contra Donald Trump, son tan abusadores como aquel que humilla y pisotea a los demás. 
Por otro lado, los medios que no publicaron toda la actividad de entrega de agua, comida y toldos a 300 refugiados en Puerto Rico durante la visita del Presidente, son igual de mentirosos y manipuladores. 
Y es el pueblo ignorante quien se ve afectado, causándoles ira, y con ella, insultan a personas como yo, que no tengo nada que ver. Pero lo hacen por creerse una historia que es falsa o incompleta. 

Para información de todos ustedes, la primera media hora de Donald Trump en Calvary Chapel en Guaynabo se dedicó a saludar a los refugiados, repartió comida y agua para los refugiados presentes, habló con ellos y se tiró fotos con ellos. Los últimos 2 minutos de la actividad, fue cuando tiró papel toalla a los que estaban atras en el grupo, porque no podian llegar a donde estaba el Presidente para recibir agua y comida. 

La acción del Presidente en realidad fue porque se dió cuenta que había mucha gente atras, batallando para llegar a él y se quedaron sin lograr obtener nada. Claro, el Presidente quería llegar a ellos porque la actividad era de repartir comida y agua, pero no les iba a tirar con agua o latas de comida, asi que les tiró papel toalla, porque era liviano y no les iba a hacer daño. 

Aunque pareció un acto de desprecio hacia los puertorriqueños, fue más un acto de frustración por la desorganización de la actividad. Quería llegar a lo más personas posibles, pero estaba impedido. Tengo fotos donde se muestra realmente frustrado con la actividad. Pienso que fue una imprudencia tirar papel toalla al público, porque él como Presidente debió anticipar que los medios iban a usar eso en su contra y la gente podían sentir malestar ante ese acto. Y asi fue, todos los medios publicaron solo los últimos 2 minutos de los hechos y escondieron los primeros 30 minutos. A eso es a lo que Donald Trump le llama Fake News. Y lamento decirles que estoy de acuerdo con el Presidente. 

Lo publicado ayer por todos los medios fue #FakeNews. Yo estaba allí y les puedo asegurar que los medios no cubrieron la actividad completa, solo pusieron lo que les convenía para hablar mal del Presidente.

Aunque me critiquen, siempre voy a defender la verdad, y más cuando tengo evidencias y conocimiento personal de los hechos. Piensen lo que quieran de mí, pero no voy a mentir por agradarle a la gente. Trump repartió comida y agua por media hora, y luego tiró papeles toallas por 2 minutos, para tratar de llegar a la gente que estaban atras. Esa es la verdad. Si después de saber esto te quieres quedar con lo que dijeron los medios manipuladores, ese es tu problema. 

Ante una situación como esa, ¿Qué yo podía hacer? Hasta el trabajo voluntario se hizo imposible por la desorganización. A propósito, nunca he favorecido a Donald Trump, no tengo contratos con el gobierno, ni tengo intereses que proteger. Soy un ciudadano como cualquier otro, que fue a la actividad a formar parte de ese evento humanitario de repartir comida y agua a 300 refugiados, con el Presidente de los EE.UU.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.