Wednesday, October 11, 2017

LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE!



Quizás no era el momento apropiado para hablar sobre el tema de la vida más allá de la muerte y lo que sucede con los espiritus de los que duermen, para que no se interprete como una opinión a un caso en particular.

Anteriormente he escrito lo poco que conozco sobre lo que sucede con nuestros seres queridos que pasan a la eternidad y creo que se necesita hoy mas que nunca que la sociedad entienda muy bien sobre este tema, porque si fueran simples díceres, si fueran sólo palabras que se lleva el viento, no hubiera nada de que preocuparse.

El pueblo de Dios hoy está mezclado con gente de la sociedad que arrastra con una cultura y una creencia la cual no logran soltar al venir al conocimiento del Evangelio. Estammos mirando gente denominados cristianos con un comportamiento extraño, totalmente opuesto a lo que dice la Biblia con relación a los que duermen.

Por desconocimiento hay, no sólo muchos pronunciamientos, sinó conducta errada que se toma respecto a una persona que pasa a la eternidad. Por desconocimiento podemos hoy escuchar a un homicida / suicida decir en una grabación a su papi y su mami que no se entristezcan porque él, desde el cielo les va a cuidar. Este mismo pronunciamiento se lo escuchamos a gente que profesa ser cristiano, cuando la Biblia es específica de que eso no puede ser.

Por ignorancia hay gente que reflejan una conducta que casi raya en la depresión cuando hablan de la memoria de un ser querido que partió a la eternidad. Por ignorancia, anda la gente acertando que una persona que visiblemente partió sin Cristo a la eternidad, "Dios lo tiene en un mejor lugar". Todo esto no es un mero decir, es una cultura y ha penetrado las filas del pueblo de Dios.

Todo porque no tienen un entendimiento claro de lo que sucede con la persona cuando muere. Se desesperan, se angustian, caen en depresión y hasta se ha sabido de suicidio que han seguido a la muerte de un ser querido.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.