Friday, May 11, 2018

ANLLY PIANTINI- EL objetivo de un adorador no debe ser comercial, ni sólo buscar fama con música




Por: Alexis Rodríguez

 Santiago, R.D. La destacada intérprete de música sacra Anlly Piantini inició con éxito su Tour Vuelve a Casa, el pasado lunes 7 de mayo en Casa de Arte Santiago, donde ofreció un concierto acústico, en un ambiente muy íntimo, en el que compartió más de cerca con su público, su música y su testimonio.

 Anlly Piantini, acompañada por los músicos, Josías García (Piano), Victor Valentín (Caja) y el productor musical de su nueva producción discográfica Ismael Moronta (Guitarra), los que se fundieron en cada una de las canciones que interpretó la joven artista;  incluyendo algunos de sus éxitos, y estrenos de nuevos temas.

 "El objetivo de un adorador no debe ser comercial, ni sólo buscar fama con música y  estribillo fácil; porque muchas veces limitamos lo que Dios quiere hacer a través de unas letras que lleven a reflexión a las almas.

Las letras y arreglos repetidos están mutilando el mensaje de Dios al mundo y a la vez limitamos la creatividad del autor. Quizás mis canciones no sean tan comerciales; pero de algo estoy convencida y es que he procurado hacer la voluntad de Dios por encima de todo, y es evidente su respaldo edificando y rescatando tantas vidas, con el mensaje de mis canciones y testimonio", comentó Anlly.

La Piantini cantó los temas: Inmerecido Amor, El amor donde está, Quiero, Después de la caída (de René González), De creer en ti (de Jaci Velázquez), Aunque ha Sido difícil, Como Yo, Llueve, Úsame, Espera mi voz y Súper Man, estas últimas de su nuevo álbum que saldrá este año.

Cales Louima, fue invitado por la productora Doxo-Pro,  para abrir el concierto acústico acompañado de su  banda. Louima invitó a subir a escena a la reconocida cantante Raquel Amparo, improvisando juntos el tema Tu Fidelidad, momento que sorprendió a los presentes, creando un ambiente de camaradería entre todos.

El evento, coordinado por el comunicador Edwin Almonte, concluyó en un ambiente de rendición, reconciliación y arrepentimiento; Anlly Piantini ministró por más de hora y media a un público que se mantuvo extasiado hasta el final. Este concierto acústico Vuelve a Casa,  busca motivar a una íntima relación con Dios y a salvar vidas a través del testimonio de sanidad en la  vida de la intérprete. Vuelve a Casa será replicado el Lunes 18 de junio en Casa de Teatro Santo Domingo y el Sábado 30 de junio en Casa de la Cultura en Boca Chica.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.