Tuesday, March 20, 2018

EN UNA ISLA NO PUEDEN HABER DOS PAISES. SEC. GRL DE LA OEA (VIDEO)

Mientras los reales voceros del pueblo dominicano mantienen su incesante carrera de denuncias, unos en serio, otros en broma, unos haciendo el buen uso de la ética profesional y otros utilizando todo tipo de términos denigrantes contra los verdugos que oprimen al pueblo, el proyecto pactado con las organizaciones extrangeras para unir a la República Dominicana y Haiti avanza vertiginosamente. Ya no son las denuncias hechas en los videitos caseros, ni "videos viejos", hay pronunciamientos que se hacen desde el propio gobierno y sus aliados que incriminan al gobierno dominicano y que hasta ahora han logrado desvirtuar, pero mientras más avanzan en el proyecto mucho más dificil se les hace.

Por lo que se ve ese proyecto no lo detiene nada ni nadie, por lo menos, no hablando detrás de una cámara, celular o un micrófono ni escribiendo en los más connotados medios escritos. Ya lo han hecho sin ningun efecto Don Freddy Veras Goico, el más respetado comunicador de la era, se fue a la tumba gritándole hasta del mal que iban a morir los corruptos. Los denuncia y aporta las pruebas Nuria Piera, los denunia el Dr Fadul con su lenguaje vulgar, los denunia Yadira Marte, los denuncia Sergio Carlo con su coloquial El Antinoti, los denuncia José Martinez Hoepelman y otros tantos comunicadores que no se han vendido al gobierno.

Lamentablemente como en los tiempos de la Torre de Babel todo indica que e` pallá que vamos, nada los hará desistir de lo que se han propuesto y con denuncias no lo vamos a detener.

El que tenga su residencia o ciudadanía en el exterior asegúrela, porque el panorama no luce muy prometedor que digamos.



POBRE DUARTE DESTERRADO DESPUES DE MUERTO!

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.