Friday, March 2, 2018

SOLUCIONES VIRTUALES A PROBLEMAS REALES!



Facebook ha hecho que se pierda el coraje que se necesita para enfrentar los males sociales a los que nos han sujetado los malos gobiernos de este nuevo siglo 21.

En la década de los 70 y 80 la juventud dominicana defendía y enseñaba los ideales del máximo lider de los partidos que pertenecía, se organizaba en frentes estudiantiles, grupos comunitarios, gremios opositores y su único instumento para hacer sus demandas era la huelga, la quema de neumáticos, las bombas caseras, bombas molotov, el lanzamiento de piedras, los enfrentamientos con la maquina represaria del gobierno de turno.

Hoy, se hace más facil, más conveniente y más seguro, pararse frente al celular y decirle a los corruptos de turno hasta "del mal que se van a morir". Esta posición no tiene riesgo y a la final esas denuncias virtuales no afectan en lo absoluto los intereses de los verdugos que nos gobiernan. Ellos tienen más y mejores bocinas para vender sus maquiavélicas maquinaciones y un pueblo endeble que se las compra.

Si no despertamos del sueño y nos salimos de ese mundo virtual y cada cual en su área, cada cual en su vocación hace esfuerzos reales, si seguimos aportando soluciones virtuales a necesidades reales, no vamos a solucionar los males que aquejan a nuestra nación.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.