Sunday, July 24, 2016

Anthony Ríos no ha muerto, está en perfecto estado de salud, dice su médico



SANTO DOMINGO. Falsos rumores de que Anthony Ríos había muerto corrieron por las redes esta mañana y las autoridades y la oficina del artista investigan quién está detrás de esos rumores y cuál es el interés en "matar" al querido cantautor dominicano.

Llamadas de varias personas a Diario Libre e incluso desde el extranjero, indagaban acerca de la veracidad de la "noticia".

"Parece que quieren convertir en un deporte "matar" a Anthony Ríos. Te aseguro que estamos investigando, porque ya son varias veces que cuando alguien quiere subir trafico de una página sube una falsa noticia como esta sin importarle que afecte a otras personas", dijo Raphy D’Oleo, manager del artista a Diario Libre, mientras iba rumbo a un lugar en las montañas a encontrarse con el autor de "La Z".

"Esta es una de las nefastas consecuencias del desarrollo tecnológico. Anthony esta "vivito y coleando"", aseguró molesto.

D’Oleo hizo un llamado a través de un mensaje masivo a no prestar atención a "esos delincuentes cibernéticos". Y sugirió a los medios buscar en sus redes cada vez que escuchen esos rumores. "Hay que detener a estos sinvergüenzas de alguna manera", afirmó.

Habla el galeno

Raphy publicó un mensaje oral hecho por el Dr. José Ovidio Maldonado Reyes, médico cardiólogo del artista, quien dijo muy enfáticamente que por ese medio hacía constar "que nuestro artista Anthony Ríos se encuentra en perfecto estado de salud, con todos los signos vitales estables. Anthony Ríos no ha presentado ninguna eventualidad, desde el punto de vista cardiovascular. Se encuentra en perfecto estado de salud. ¡Muy buena suerte!"

Diario Libre le estará dando seguimiento a esta noticia.

Mensaje de Carolina, una de sus hijas

"En el dia de hoy he recibido un sin numero de llamadas de amigos y relacionados preocupados y algunos muy tristes debido a la noticia que está circulando en las redes sobre el supuesto fallecimiento de mi padre Anthony Ríos, a raíz de un paro cardiaco. Es lamentable el poco respeto con el que estamos viviendo hoy día. Es penoso que personas inescrupulosas por el simple hecho de sumar likes o views a sus páginas y blogs publiquen Noticias tan fatídicas y dolorosas como esas sin pensar en el daño que por sus injurias podrían crear en los hijos, amigos o familiares de esa persona que independientemente de ser figura pública es además Padre, Abuelo, Hermano, Tío, Amigo. A esas personas inescrupulosas sólo me resta decirles que me dan lástima por el poco valor que tienen que precisan de asesinar cibernéticamente a luminarias como mi padre para poder brillar 5 Segundos.. Lamento desilusionarlos pero Anthony Ríos sigue en pie como el primer gandul".

Fuente: www.diariolibre.com.do

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.