Saturday, July 9, 2016

LOS HIJOS DE LOS PASTORES



Desde tiempos inmemoriales se ha sabido que los hijos de los pastores,  han sido siempre el blanco de acusaciónes malsanas que tienen como fin poner en tela de juicio la integridad del hombre o la mujer de Dios. La sociedad se ha encargado de darle a los pastores la dentera de las uvas que se comieron sus hijos.

Cuando niños, si hacía falta buscar un culpable de alguna travesura, siempre el dedo acusador apuntaba hacia "los hijos de la convertía". Es como si los hijos de los ministros estuvieran hechos de un material diferente al de los demás hijos de nuestra sociedad.

El hombre y la mujer de Dios instruye sus hijos en la carrera como lo manda la Biblia. Se asegura de darle una formación cristiana, anhela que sus hijos puedan seguir el legado, que puedan seguir sus pasos, pero cuando eso no sucede, no hay nada que sus padres puedan hacer, sólo cargar con la afrenta y como Job presentárselos a Dios en oración.

Sobran las acusaciones y señalamientos conta el pastor por la conducta y la desición que han tomado sus hijos. En lugar de estos señalamientos lo que se necesita es ayudarles en oración.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.